Local Comercial en Viña del Mar

$ 4.000.000.000

SE VENDE TRADICIONAL HOTEL EN REÑACA, EXCELENTE UBICACION (Cód:59221)

Descripción

A&B Propiedades, VENDE emblemático y reconocido hotel ubicado en pleno corazón de Reñaca, en estratégico sector comercial y turístico del sector. Con más de 3 décadas de experiencia en el rubro. Ideal para potenciales inversores nacionales e internacionales. Este, en la actualidad se encuentra cerrado a la espera de nuevos inversores, sólo se mantienen funcionando la placa comercial del edificio.

El propiedad, tiene una superficie total construida de 3.538 m2. distribuidos en 4 pisos y 1 subtarráneo; en un terreno de 1.481m2. Posee un total de 49 habitaciones amplias y luminosas, diferenciadas en singles, dobles e incluso suites, que cuentan con 2 habitaciones, 2 baños y kitchenette con capacidad de hasta 6 huéspedes.

Por las carácteristicas y ubicación de la propiedad, podría mantener el mismo rubro, o bien ser destinado para otros propósitos.


Generalidades del hotel:
_ 49 habitaciones (con sus respectivos baños)
_ Placa comercial en 1er piso, con 9 locales, todos comercialmente activos.
_ Oficina de administración
_ Recepción
_ Sala de Convenciones
_ Lavandería
_ Sala de Juegos
_ Estacionamientos subterráneos y en superficie.
_ Spa (Concesionado)
_ Terraza panorámica en azotea.
_ Piscina

Entorno del Hotel:
El sector donde está emplazada la propiedad, se encuentra rodeada de una gran variedad de comercio y empresas de servicios, tales como bancos, supermercados, Strip center, restaurantes, bares, entre otros. Destacando sobre todo su proximidad con la playa.

Detalles
  • 50 Baños
  • Tipo Prop.:
    Local Comercial
  • Región:
    Valparaiso
  • Comuna:
    Viña del Mar
Video